TU PEDIDO DE SERIGRAFÍA PASO A PASO

ENVÍO DE ARCHIVOS

 

· Para hacer una valoración de tu pedido, debes enviar tu archivo/documento a info@dinamo-studio.com

 

· El documento debe estar en blanco y negro (SIN ESCALA DE GRISES) en formato AI o PDF trazado. Si trabajas en otros formatos y quieres estampar a más de 1 color, debes separarlos antes de enviarlo. Si no sabes cómo hacerlo, nos podemos encargar nosotras por un coste adicional que dependerá de la complejidad del diseño.

*Es aconsejable hacer una impresión digital para valorar la legibilidad de los textos y las imágenes.


· Si se trata de una imagen pequeña y/o muy fina, aconsejamos que las líneas o la trama del dibujo sean mínimo de 2pt y las letras mínimo de 8pt. Esto parámetros también dependerán de si estamparás en textil o papel.


· La imagen tiene que estar al tamaño real.

 

· Recomendamos que  la imagen respete un mínimo de 5cm por en el perímetro interior de la pantalla que se va a revelar, así podrás trabajar más cómodamente y sin problemas.

 

ESPECIFICACIONES

 

· Si ya tienes pantallas nos las puedes traer y las recuperamos. En caso de necesitar los marcos, nosotras los podemos proporcionar. Tenemos diferentes tamaños, precios e hilaturas.

 

· Dinos sobre qué superficie vas a estampar para ayudarte a escoger la hilatura adecuada de tu pantalla. Es importante tener en cuenta el color tanto de la superficie sobre la que vas a estampar, como el color de tinta que quieres utilizar para así aconsejarte mejor.

 

· Puedes enviarnos un mail directamente a info@dinamo-studio.com o rellenar el siguiente FORMULARIO.

 

· Revisa las CONDICIONES DEL SERVICIO antes de confirmar tu presupuesto.

COMPLEMENTOS

 

· Si necesitas herramientas y materiales para realizar tus proyectos, tenemos algunas cositas en nuestra Tienda Online. Si necesitas información o algún producto que no encuentras, escríbenos a: info@dinamo-studio.com

 

· ¡Consigue montones de descuentos y regalos con nuestro Carnet de Soci@!